sábado, 26 de octubre de 2013

Mi Perfil


 
Mi nombre es Daniela Patricia Navarrete Campaña.
Nací el 29 de diciembre de 1995
Mis colores  favoritos son el rosado y café.
Tengo 2 hermanos una mayor llamada Diana y un hermano menor llamado Andrés.
Vivo con mis padres.
Mi comida favorita es arroz con camarón.
Mi artista favorito es Prince Roys.
Mi hobby es bailar e interactuar con niños.


Mis objetivos en la vida son:
En el futuro es ser pediatra para ayudar y compartir con niños porque me encanta y para lograr esto debo seguir medicina, primero saldré siendo médica general y luego me especializare en pediatría y así podre no solo ayudar a niños si no también a muchas personas que lo necesiten.
Mis metas
Luego de alcanzar mi meta seria cumplir otro de mis sueños  el cual sería abrir una guardería para cuidar a niños que lo necesiten, en un futuro me veo con mi consultorio mi guardería y con una familia feliz.
Lograre todo con dedicación, perseverancia y constancia teniendo en mente a Dios y a mi familia porque son toda mi vida.                                           



No hay comentarios:

Publicar un comentario